» » 2048 Busters para Nokia

2048 Busters para Nokia

2048 Busters es el juego que te presentamos hoy y que no puedes dejar de obtener en tu Window Phone. Se trata de un juego increíble, especialmente diseñado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. Además, es para ambos sexos y para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. ¡No te lo podés perder!. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema!. ¡Te aseguramos que te vas a divertir!.

2048 Busters

2048 Busters es un juego ideal para que pases las mejores horas junto a tu Smartphone, y lo disfrutes junto a quienes más desees, o simplemente solo. Se trata de un renacer del clásico juego 2048 en el que tendrás que competir contra jugadores de todo el mundo, junto a emocionantes batallas en tiempo real. Tendrás que lidiar con feroces batallas y con mentes brillantes, además podrás participar de la Liga Masters, que representa lo más alto de las clasificaciones y por supuesto, a los mejores jugadores, entre los que podrás estar vos. ¡No te lo pierdas, descargarlo ya y comenzá a divertirte de la mejor manera junto a tu celular!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este maravilloso juego y te diviertás como nunca junto a tu celular:

Descargar 2048 Busters para Nokia 

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)