» » A Pensar, adivina la palabra para Nokia

A Pensar, adivina la palabra para Nokia

Hoy te presentamos un juego que has sido renovado y mejorado y que esta siendo furor en el mercado de Window Phone, no puedes dejar de tenerlo en tu celular. Su nombre es Apensar: adivina la palabra y es un juego pensado para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino también porque sus gráficos en HD y 3D son increíbles. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de este maravilloso juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas!.

A Pensar adivina la palabra

Apensar, adivina la palabra volvió en una versión super mejorada, que no puedes dejar de tener para divertirte y pasarla como nunca, junto a tu celular. Se trata de un juego increíble, en el que esta vez, deberás adivinar la palabra pero mirando no sólo una imagen, sino cuatro imágenes. Así, irás superando niveles mientras cumulas monedas, que te permitirán pedir pistas en determinadas instancias y avanzar más rápidamente. Tendrás que ser muy ágil mentalmente y este juego te ayudará a mejorar tu vocabulario y capacidad de respuesta. ¡No te lo pierdas, hay más de 2800 niveles para superar!. ¡Divertite ya!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico de lógica y pensamiento y comiences a disfrutarlo al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes!

Descargar Apensar, adivina la palabra para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)