» » Abre el Candado para Nokia

Abre el Candado para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Abre el Candado y es un juego ideal para disfrutar como más te guste, y como vos más prefieras. Se trata de un juego único, muy original, pensado para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino también, porque es muy sencillo. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia. ¡No te lo pierdas!.

Abre el Candado

Abre el Candado es un juego ideal para disfrutar como más te guste y con quienes más prefieras, puedes hacerlo sólo, con amigos o familiares y pasar de la mejor manera tus tiempos libres. Su argumento es muy original, se trata de tocar la pantalla, siguiendo la secuencia para poder descifrar el código y abrir el candado, pero no podrás equivocarte, porque una vez que lo haces, deberás empezar el juego de cero. Podrás competir a través de las redes sociales, para ver cuántos candados puedes abrir en comparación con tus amigos y divertirte como nunca. ¿Estás listo para ver hacia donde puedes llegar? ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Abre el Candado y te diviertas como nunca, de la mejor forma, junto a tu Nokia:

Descargar Abre el Candado para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)