» » Activar llamadas de Whatsap en Window Phone

Activar llamadas de Whatsap en Window Phone

Nokia te presenta la nueva aplicación que ha batido el récord de descargas del mercado de Window Phone en los últimos días: Llamadas de Whatsapp. Sí, ahora desde la aplicación más descargada del mundo, podrás realizar llamadas sin costo alguno, sólo con internet podrás comunicarte con todas las personas que quieras, sin importar la compañía, ni cuánto crédito tengas. Es muy sencilla de utilizar y para activarla sólo tendrás que hacer click en el link que te dejaremos al final de esta publicación. ¡No te podés quedar afuera de esta novedad tan práctica y sencilla!. ¡Descargala ya!

Llamadas con Whatsap

Whatsapp es una aplicación que no puede faltar en tu teléfono. Se trata de una aplicación muy útil que permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz. También permite enviar todo tipo de archivos, fotos y videos. Y ahora, vas a poder llamar desde la aplicación sin interrupciones, como si te estuvieras comunicando desde una línea normal. ¿Suena increíble verdad?. Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto y de voz, la mejor parte es que es muy fácil de aprender a manejarla, y una vez que lo logras te resultará muy sencilla. ¡No te quedes afuera, todo el mundo ya tiene esta aplicación y cada vez son más los que descargan la aplicación para poder llamar a todos sus contactos, en cualquier momento y desde cualqueir lugar. ¿Te la vas a perder?

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar de la mejor manera en tu Window Phone y activa las llamadas de Whatsap al instante:

Activar llamadas de Whatsap en Window Phone


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)