» » Age of Civilizations para Nokia

Age of Civilizations para Nokia

Hoy hablaremos de esta maravillosa aplicacion «Age of Civilizations» un verdadero juego de pura estrategia por turnos en que tu objetivo es dominar el mundo. Tendrás que ser muy estratégico y jugar con mucho cuidado. Serás capaz de lograrlo? Estas listo para ello? Descarga Age of Civilizations para Nokia.

age

En cuanto a los objetivos del juego vamos a tocar varios puntos. La capital es la provincia más importante de tu civilización. Si la pierdes durante 3 turnos seguidos, tu civilización desaparecerá. Si logras capturar la capital de otra, obtendrás todas sus provincias también. Las provincias que tienen apariencia transparente son neutrales y las provincias con color pertenecen a otras civilizaciones. A medidas del transcurso del juego conseguirás muchos tesoros. El dinero se añade a tu tesoro mediante los impuestos, que se basan en el total de población de tu civilización y economía Se reduce el tesoro por gastos militares.

En Age of Civilizations tus objetivos sera mover unidades de una provincia a otra, atacarla, reclutar unidades en una provincia seleccionada y reducir la población de una enemiga. Deberás declararle la guerra a otros enemigos. Podrás mandar una oferta de paz a otra y si es aceptada ya no estarás en guerra con esa civilización. También podrás otorgarle ayuda brindándole dinero. Qué estas esperando para descargarlo? Serás capaz de conquistar el mundo? A continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargarlo:

Descargar Age of Civilizations para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)