» » Aplicación para tomar selfies con un Nokia Asha

Aplicación para tomar selfies con un Nokia Asha

En este artículo de paranokia te mostramos una Aplicación para tomar selfies con un Nokia Asha para que compartas con tus amigos las mejores fotos.

Ya hemos hablado de las selfies cundo te contamos de que se trata Retrica. Se trata de una moda que consiste en tomarse fotos con la cámara frontal del teléfono y luego compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Hemos visto selfies de artistas de Hollywood, deportistas de elite y hasta un astronauta se tomo una autofoto desde el espacio. Por esta razón te mostramos una aplicación que te permitirá tomar selfies con tu Nokia Asha.

images

Se trata de Camera 5-in-1 esta aplicación te permitirá no solo tomar las mejores selfies con tu Asha sino además editarlas con una amplia variedad de herramientas como distintos filtros, marcos muy divertidos, también podrás crear collages con todas tus fotos para sorprender a tus amigos.

Camera 5-in-1 es muy fácil de utilizar con una interfaz muy sencilla de entender permitiendo que todo usuario la utilice ya sean expertos o principiantes.

Si queres tomar las mejores selfies y compartirlas en tus redes sociales favoritas a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de forma muy sencilla y gratis:

Aplicación para tomar selfies con un Nokia Asha


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)