» » B612 Selfie para Nokia

B612 Selfie para Nokia

Nokia te presenta la nueva aplicación con la que podrás obtener las mejores selfies del mundo: B612 Selfie. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y muy entretenida. Posee comandos muy simples por eso se recomienda para todas las edades. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata y de sus utilidades, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarla de la mejor manera en tu Nokia y  comiences a disfrutarla al instante, sin interrupciones y sin ningún problema. ¡No te la pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir!.

B612 Selfie

Con B612 Selfie, tus imágenes van a ser más vívidas que nunca. Descubrirás tu verdadero yo en las múltiples armonías de luz, toma tu tiempo y asómbrate al ver tu belleza inherente. Tienes que pulsar durante un rato la pantalla para grabar tus mejores momentos en 3 segundos. Y luego puedes utilizar distintos tipos de efectos: filtros aleatorios, viñetas, efecto diorama, composiciones, y muchísimos otros efectos más que harán de tus selfies, las mejores, tendrás la posibilida de compartir fácilmente tus fotos en Facebook, Twitter e incluso Instagram de una forma muy sencilla para que todos la vean. También podrás sacar tus fotos sigilosamente, sin hacer ruido y sin que nadie se entere. ¡Es una aplicación increíble que no te podés perder!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar esta increíble aplicación en tu Nokia y comiences a divertirte al instante, y sin ningún tipo de interrupción. ¡No lo dudes, no te vas a arrepentir!.

Descargar B612 Selfie para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)