» » Baby Blocks para Nokia

Baby Blocks para Nokia

Baby Blocks, el clásico juego de mesa con el que seguramente te haz divertido junto a tu familia y amigos, llegó en su versión para Nokia y Window Phone y no podes dejar de obtenerlo en tu Smartphone. Se trata de un juego ideal para todas las edades, no sólo porque es muy didáctico, sino también porque una vez que aprender a jugar es muy fácil de manejar. Además, podrás disfrutarlo estés donde estés y pasar tus tiempos libres entretenido de la mejor manera. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún problema.

Baby Blocks

Baby Blocks es un juego ideal para que disfrutes de la mejor manera junto a tus amigos, solo o con tus familiares y pases las mejores horas junto a tu Smartphone. Los monstruos andan sueltos y han empezado a hablar, y a romper bloques para terminar con todas las personas que se encuentran en el lugar. Tu deberás salvarlas y para eso, tendrás que armarte de tu propio equipo. Hay más de diez zonas distintas y el juego te presenta estupendos gráficos tanto en HD como en 3D que no podrás dejar de tener en tu celular. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir!. ¡Descargalo ya!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Baby Blocks y puedas comenzar a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Baby Blocks para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)