» » Big Bang Galaxy para Nokia

Big Bang Galaxy para Nokia

Hoy te presentamos un juego que no podés dejar de tener en tu Window Phone. Su nombre es Big Bang Galaxy y es un juego ideal para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino además porque sus comandos y jugabilidad son muy sencillos. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar los mejores tiempos libres junto a tu Nokia. ¡No te lo podés perder!. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargar este increíble juego de la mejor manera en tu celular y te diviertas como nunca. ¡No lo dudes, te prometemos diversión asegurada!.

Big Bang Galaxy

Big Bang Galaxy es un juego ideal para que disfrutes en tus tiempos libres de todas las maneras que quieras, acompañado o sólo y en cualquier momento. Existe una necesidad de poner el punto final a la guerra interplanetaria y devolver la paz a la galaxia, y para ello, tu jugarás un papel fundamental. Deberás poner a prueba tus dotes y tácticas y construir tu base perfecta para así poder organizar y proteger tus recursos. Una vez logrado ello, podrás asaltar bases enemigas y apropiarte de sus recursos para aumentar tu fuerza. Además, podrás unirte a una alianza junto a otros ciudadanos y cooperar con ellos para salvar la galaxia ¿Estás listo?.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este espectacular juego y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Big Bang Galaxy para Nokia

 

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)