» » Boomerang Crea y Acelera para Nokia

Boomerang Crea y Acelera para Nokia

Nokia te presenta hoy un nuevo juego que esta siendo furor entre los amantes de la aventura y la acción. Su nombre es Boomerang Crea y Acelera y esta pensado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y además sus comandos son muy sencillos. Podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo en tu Nokia y de la mejor manera y de la forma más sencilla. ¡No lo dudes, te aseguramos que no te vas a arrepentir!.

Boomerang Crea y Acelera

Boomerang Crea y Acelera es un juego sensacional para disfrutar en tus tiempos libres de la forma que más te guste. Podrás crear un auto de carreras de Boomerang y poner a prueba tus destrezas al volante contra personajes de dibujos animados clásicos. Pordrás decorar tu auto de carreras de Boomerang con ruedas, pintura en aerosol, calcomanías y accesorios divertidos con los que te divertiras como nunca. Además, podrás ganar carreras y recoger monedas para desbloquear autos nuevos y accesorios para agregarles. ¡No te lo podés perder, descargalo ya y comenza a divertirte como nunca, con los que más quieras!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego de la mejor manera y comiences a divertirte como nunca junto a tu Smartphone en tus tiempos libres:

Descargar Boomerang Crea y Acelera para Nokia

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)