» » Bus Rush para Nokia

Bus Rush para Nokia

Bus Rush es un juego que ha explotado en los últimos tiempos sus récords de descargar para Window Phone. Es un juego increíble, de aventuras y acción, que esta pensado para todas las edades no sólo por ser fácil de aprender y de jugar, sino también porque sus gráficos son increíbles y su velocidad alucinante. Podrás disfrutarlo cuando quieras y desde donde estés. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, te aseguramos que no te vas a arrepentir!.

Bus Rush

Bus Rush es un juego ideal para divertirte de la mejor manera en tus tiempos libres. Tu, como personaje principal del juego, tendrás que deslizarte en tu patineta  entre los más locos escenarios en la ciudad de Bus Rush. ¿Cómo lo lograrás? Tendrás que arrastrar tu dedo para saltar, deslizarte o para moverte a los lados. Parece sencillo, pero no lo es tanto, porque deberás evitar las colisiones con los colectivos y camiones. Tendrás que correr por toda la ciudad y juntar todas las monedas que puedas para poder comprarte nuevos accesorios y mejorar tu desempeño en el juego. ¡No te lo pierdas, descargalo ya y comenzá a vivir esta experiencia única!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Bus Rush de la mejor manera en tu celular y te diviertas como nunca:

Descargar Bus Rush para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)