» » Bus Simulator para Nokia

Bus Simulator para Nokia

Nokia te presenta hoy un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Bus Simulator y es un juego ideal para todas las edades, es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos con muy sencillos. Es ideal para jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y divertirte de la manera más entretenida. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este espectacular juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo sin ningún tipo de problema en tu Nokia. ¡No lo dudes, no te vas a arrepentir!.

Bus Simulator

Bus Simulator es un juego ideal para que pases tus tiempos libres. Se trata de un juego de simulación de un autobus que te da la posibilidad de ser un chofer, su tecnología y original lo hacen un juego único y muy realista. Deberás seguir distintos recorridos, muy realistas, en autobuses de última generación y mapas increíbles. Sus gráficos son de última generación y en 3D, son realmente increíbles. Es ideal para jugarlo solo, con amigos o con algún familiar y divertirte como nunca. Hay más de 15 tipos de autobuses entre los que podrás elegir y más de 100 ciudades europeas que tienes que recorrer. ¡No te lo podés perder! ¡Descargalo ya!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este excelenete juego de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, no te vas a arrepentir!.

Descargar Bus Simulator para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)