» » Cartoon Survivor para Nokia

Cartoon Survivor para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Cartoon Survivor y es un juego muy divertido y entretenido. Está pensado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego que podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y lo disfrutes al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que te vas a divertir como nunca!. 

Cartoon Survivor

Cartoon Survivor es un juego ideal para divertirte como más te guste y como vos prefieras, sólo, con amigos o con algún familiar y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. Tu representarás a un sobreviviente de una historieta vibrante, por su corredor de aventura en 3D ambientado en un mundo prehistórico dinámico. Por ello es que tendrás que correr, saltar y deslizarte en tu camino a través de carreras de obstáculos peligrosos llenos de criaturas. En esta aventura, deberás luchar con dinosaurios, mamuts, tigres y serpientes. ¿Crees que estás apto para hacerlo? Si es así, no pienses más y descarga esta emocionente aventura en tu Nokia para vivirla al instante.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Cartoon Survivor en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te vas a arrepentir!.

Descargar Cartoon Survivor para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)