» » Clash Royale para Nokia

Clash Royale para Nokia

Hoy vamos a comentarte sobre Clash Royale, un juego que promete romper con lo establecido y conformar un nuevo furor para todos los usuarios de Windows Phone. Por si aún no lo sabías, se trata de un juego de combate y estrategia, desarrollado por la misma empresa que lanzó el gran Clash of Clans, que los usuarios de Windows Phone tanto reclamamos. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de este nuevo juego, y porque no, redimir el tiempo perdido.

clash royale para nokia

 

Clash Royale se trata de un juego en donde lo más importante no siempre es la estructura de tu pueblo sino que deberás aprender también que el combate juega un papel muy importante. Tendrás a tu cargo un pueblo pequeño que podrás transformar en un gran asentamiento territorial. Sin dudas, deberás tener un espíritu de gran administración de recursos, aplicar estrategias y actitud aguerrida para el combate.

Lo que hace emocionante a este juego, es la latente posibilidad de que, cuando tu ciudad comience a crecer, otros usuarios puedan intentar invadirte y por ello es importante estar preparado ante cualquier ataque sorpresa contra tu clan. Para la defensa de tu ciudad el juego te brindará una serie de unidades, pero de cada uno dependerá la estrategia y la cantidad de unidades que utilizarás para proteger tus tierras.

Descargar Clash Royale para Nokia


2 Comentarios en 'Clash Royale para Nokia'

  • 26 febrero, 2016
    Juan:

    Sin duda alguna es un excelente juego, aunque de todas formas no era una novedad que me iba a gustar dado que también disfruto de toda partida clash of clans que se me cruce.

    Lo que me gusta de este tipo de juegos, es no solo el tipo de juego en sí (Role Play Game) sino a su vez la historia (de castillos, aldeas, reyes y demás). En lo particular espero que se haga un juego bastante conocido como para poder disfrutar de buenas partidas por internet, como suelo ver del Clash of Clans.

    Responder
  • 16 noviembre, 2016
    Lucas:

    No entiendo la forma de descargarlo soy un nuevo usuario de nokia

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)