» » Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha

Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha

Si queres saber Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha te dejamos un tutorial donde te explicamos cómo hacerlo de forma muy sencilla.

Whatsapp es una aplicación sumamente útil, nos permite enviar y recibir mensajes de texto con amigos y conocidos de forma simple y sobre todo gratis. Sin embargo hay veces que puede volverse un poco molesto, cuando estamos conversando con alguien o en la mesa o la cursada el ringtone de Whatsapp llega a ser irritante. Por eso a continuación te mostramos Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha.

Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha

Primero vamos a la aplicación y dentro al menú de opciones.  Dentro de opciones vamos a Ajustes y una vez allí a Notificaciones.

Ahí tendremos dos opciones que son Mensajes personales y Mensajes de Grupo. Nosotros vamos a pulsar sobre la primer opción. Una vez llegamos a este punto vamos a cambiar donde dice sistema predeterminado por la opción Archivos personalizado. A partir de ahí lo único que tenemos que hacer es elegir el ringtone que más nos guste para que suene cada vez que nos llegue un Whatsapp.

Como verán este tutorial sobre Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha es muy sencillo y podrás hacerlo cuants veces quieras.

Vía: http://tododescarga.org/


2 Comentarios en 'Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)