» » Crazy Wheels para Nokia

Crazy Wheels para Nokia

Hoy te presentamos un juego de aventuras y acción que no podes dejar de obtener en tu Nokia. Esta siendo muy descargado en Window Phone. Su nombre es Crazy Wheels y es ideal para todas las edades no sólo porque es muy divertido y entretenido sino también porque su contenido no en nocivo. Además, es un juego ideal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y te diviertás como nunca de la manera más simple, fácil y segura. ¡Descargalo ya!. 

Creazy Wheels

Crazy Wheels es un juego ideal para disfrutar sólo, en familia, o con amigos y pasar tus tiempos libres entretenido de la mejor manera junto a tu Smartphone. Se trata de un juego en el que tendrás que desafiarte andando con tu bicicleta. Tendrás que hacer los trucos más locos, porque es un juego que desafía a la física. Además, te presenta animaciones muy divertidas, varios obstáculos difíciles como cuchillas, bolas de hierro y minas de fuego. Además, podrás competir con otros amigos por puntuación, y publicar tus resultados en las redes sociales como Facebook o Twitter. ¡No te lo podés perder!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Crazy Wheels en tu Nokia y comiences a divertirte sin esperar más con tu celular cuando quieras y donde quieras:

Descargar Crazy Wheels para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)