» » Descarga Gboard para Nokia

Descarga Gboard para Nokia

Estas últimas semanas días Google nos ha presentado un nuevo teclado que responde al nombre de Gboard en el que nos ofrece la opción de integrar lo mejor de Now on Tap, un teclado en el que no hace falta salir de la escritura para poder buscar información relevante. Ahora todo es más fácil con Gboard.

Realmente una de las mejores aplicaciones hasta el momento. Descarga Gboard para Nokia.

 gboard

Con Gboard encontrarás a través de un icono flotante con la “G” de Google, tendremos acceso a Google Now On Tap donde encontraremos emojis a través de búsquedas de texto y buscar localizaciones para poder compartirlas en una conversación con una determinada temática.

La app Gboard se puede descargar a través de cualquier medio de Internet que dispongas. Te invitamos a que la descargues e invites a todos tus amigos para que sean parte también de esta genial aplicación. Descargar gboard Nokia.

La app es muy fácil de descargar y de instalar. No tendrás ningún problema en descargala y jugar. También te recomendamos que visites los otros artículos de la Web donde encontrarás las mejores apps del momento, noticias tecnológicas y mucha información importante del mundo de Android. Descarga gboard para Nokia.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar Gboard para Nokia y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura.

Descargar Gboard para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)