» » Descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Asha

Descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Asha

Si estás buscando un juego que te haga pensar y que te ofrezca horas de diversión ponete ya a Descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Asha.

4 fotos 1 palabra es un juego de esos en los que comenzas y es todo muy sencillo y con el pasar de los niveles se hace cada vez más difícil hasta que te bloqueas y no sabes como seguir.

En este juego te mostrarán 4 imágenes que tendrán algo en común, a simple vista probablemente no te des cuenta de qué es pero si lo pensas vas a ver que las 4 imágenes tienen un elemento en común que te ayudará a descubrir la palabra escondida.

Descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Asha

Por si necesitas ayuda en 4 fotos 1 palabra podrás pedir distintos tipos de pistas gastando monedas por supuesto las cuales irás consiguiendo a medida que avances en el juego.

En caso de que te quedes sin monedas para pistas podrás pedir ayuda a tus amigos de Facebook para tener una segunda opinión y seguir avanzando.

El juego es muy divertido es simple pero difícil de resolver y tiene una gran cantidad de niveles para que no te aburras nunca.

Si queres Descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Asha a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo sin problemas:

Descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Asha


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)