» » Descargar Angry Birds para Nokia Asha

Descargar Angry Birds para Nokia Asha

Si queres Descargar Angry Birds para Nokia Asha en este artículo de paranokia te contamos de que se trata este conocido juego y te dejamos el enlace para que lo descargues de forma totalmente gratis en tu celular.

Para los que tenemos teléfonos de la línea Asha con sistema operativo Series 40 es una costumbre ya resignarnos a que los juegos más populares de otras plataformas no se pueden ejecutar en nuestro teléfono.

Por suerte en paranokia te traemos un juego que ya es todo un clásico en su versión para Nokia Asha.

Descargar Angry Birds para Nokia Asha

Angry Birds es un juego de la empresa Rovio que ha dado lugar a toda una saga de juegos muy exitosos entre los que se encuentran Angri Birds Go, Star Wars y el más reciente Angry Birds Epic.

En este divertido juego tendrás que arrojar unos furiosos pájaros contra las construcciones donde se encuentran los cerdos del Rey cerdo para destruir todo y eliminar los cerdos.

El juego tiene gráficos sencillos, varios personajes con poderes distintos que te permitirá destruir a los cerdos de forma más sencilla y muchos niveles para que la diversión dure horas.

Si queres Descargar Angry Birds para Nokia Asha a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma totalmente gratis:

Descargar Angry Birds para Nokia Asha


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)