» » Descargar aplicación Antiselfie para Nokia

Descargar aplicación Antiselfie para Nokia

Nokia te trae la nueva aplicación antiselfie furor en todo el mundo. Es un original y divertido pasa tiempos. Es muy sencilla de utilizar y se adapta a todas las cámaras de Window Phone, no es necesario tener una gran cámara para poder utilizarlo. ¡No esperés más levá a tus amigos esta novedad antiselfie!

Descargar Aplicacion Antiselfie para Nokia

¿No sabes que es una selfie? Aquí te lo recordamos, la selfie surgió luego de que la famosa Ellen Degeneres, se tomara una auto-foto en los premios Oscar y su acción se convirtió en un tendencia mundial. Tal es así que hoy, todo el mundo, o casi todo el mundo, sabe lo que es una selfie. La aplicación Antiselfie surge de forma burlona para todos aquellos que se toman selfies y las suben a todas las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Ahora tu tienes la oportunidad de burlarte de esta moda impuesta por las celebridades y contarle a tus amigos la nueva novedad. ¿Serás tu capaz de imponer la nueva moda de la antiselfie? ¡No esperes más, sólo tienes que descargar la aplicación y comenzar a divertirte con las fotos más extrañas! Descargando la aplicacion Antiselfie podrás comenzar a utilizarla al instante.

A continuación te dejamos el siguiente link para que puedas descargar Antiselfie en tu smartphone y comenzar a utilizarla, al comienzo se te dará un tutorial para comenzar a utilizarla y verás que es muy sencillo:

Descargar aplicación Antiselfie para Nokia 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)