» » Descargar aplicación de Olé para Nokia Lumia

Descargar aplicación de Olé para Nokia Lumia

Si queres estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo de los deportes ponete ya a Descargar aplicación de Olé para Nokia Lumia y disfrutar en tu celular de la mejor página deportiva.

En pleno Mundial Brasil 2014 todo el mundo del deporte habla de fútbol, seguramente para estar al tanto de las últimas noticias de lo que está pasando en Brasil con la selección Argentina y todas las selecciones que quedan en el evento has entrado a pa página de Olé.

Descargar aplicación de Olé para Nokia Lumia

Hoy te traemos la aplicación oficial de Olé que te permitirá estar al tanto de toda la información de los deportes que más te gustan. No solamente fútbol, sino también todo el circuito mundial de Tenis, el Rugby nacional e internacional, Basquet de la liga Argentina y la NBA, Boxeo y todo lo que quieras saber de tus deportes y deportistas favoritos.

La aplicación se actualiza constantemente y es muy fácil de usar en tu Nokia Lumia por lo que no tendrás problema para enterarte de los últimos resultados de los octavos de final del Mundial o de lo que esta pasando en Wimbledon con tus jugadores preferidos.

Si queres Descargar aplicación de Olé para Nokia Lumia  a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar aplicación de Olé para Nokia Lumia  


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)