» » Descargar aplicaciones para Nokia Asha 302

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 302

Si estás buscando las mejores apps para tu celular en paranokia podes Descargar aplicaciones para Nokia Asha 302 en este artículo donde te mostramos algunas de las mejores.

A continuación te presentamos algunas de las mejores herramientas para tu celular:

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 302

Retrica: esta excelente aplicación te permite tomar las mejores selfies y editarlas como más te guste para luego compartirlas en tus redes sociales como Facebook y Twitter. Retrica es muy fácil de usar y es una de las mejores aplicaciones en el segmento fotografía.

Clean Master: se trata de una aplicación que te permite mantener tu celular limpio y libre de todo virus y malaware que pueda dañar tu teléfono. Ademas se encarga de cerrar aplicaciones innecesarias para que tu teléfono mantenga el rendimiento como el primer día.

Telegram: esta aplicación de mensajería instantánea ofrece el mismo servicio que Whatsapp es decir permite enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita. Se diferencia del resto de las apps de este tipo por priorizar la velocidad y la seguridad de su servicio.

Battery doctor: esta aplicación sirve para aumentar la duración de carga de tu batería manteniendo su buen funcionamiento y salud para extender su tiempo de vida y su correcto funcionamiento.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Asha 302 a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 302


1 Comentario en 'Descargar aplicaciones para Nokia Asha 302'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)