» » Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311  en este artículo de paranokia vas a encontrar algunas de las mejores y más útiles apps para tu teléfono.

El Nokia Asha 311 es un celular de gama baja muy compacto y con sistema operativo Series 40 presente en todos los smartphone de la línea Asha de Nokia. A continuación te mostramos algunas aplicaciones para este celular:

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311

Snapchat: esta aplicación ofrece un servicio de mensajería instantánea a través del cual podrás enviar y recibir mensajes de texto o imágenes a tus contactos y que estos se autodestruyan después de un rato. La idea de Snapchat es ofrecer el máximo nivel de seguridad para tus mensajes.

Picart: esta aplicación combina por una lado un editor de fotos con un amplio abanico de posibilidades para editar tus fotografías como quieras y por el otro una red social con una gran comunidad integrada por amantes de la fotografía.

Retrica: siguiendo con el tema fotografía Retrica toma la moda de las selfies para ofrecer una aplicación capaz de tomar y editar tus autofotos de la forma que más te guste para luego compartirlas en tus redes sociales.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311  a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de forma rápida y gratis:

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311 


4 Comentarios en 'Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)