» » Descargar aplicaciones para Nokia Asha 501

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 501

Si estas buscando apps para tu celular nosotros te ofrecemos Descargar aplicaciones para Nokia Asha 501. En paranokia te mostramos algunas de las mejores y más útiles aplicaciones para este celular.

A continuación te contamos cuales son las mejores aplicaciones para este celular y te dejamos un enlace al final del artículo para que las descargues para Nokia Asha 501:

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 501

Battery Doctor: esta aplicación permite que tu celular tenga una batería más duradera y que su carga dure un poco más. Battery Doctor te brinda un diagnostico sobre la batería de tu smartphone, además cierra aplicaciones que no estas usando para ahorrar energía y te da información sobre cuanta carga te queda en tu celular.

Google maps: te da la posibilidad de tener en tu celular toda la información cartográfica que necesitas. Además sirve para saber como llegar a determinado lugar, a que distancia estás y cuales son los transportes que te llevan a tu destino.

Opera Mini: es un navegador muy versátil que prioriza la velocidad y la seguridad en la navegación cuando usas tu móvil, dos aspectos importantes a la hora de elegir un navegador.

Telegram: servicio de mensajería instantánea rápido y seguro. Permite enviar mensajes de texto de forma gratuita.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Asha 501 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla:

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 501


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)