» » Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503

Si queres tener en tu celular las herramientas más útiles e interesantes te recomiendo que empieces a Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503.

El Nokia Asha 503 es un smartphone de gama baja de la marca Nokia. A pesar de su tamaño pequeño (3 pulgadas de pantalla) cuenta con una gran cantidad de características positivas. Una de esas es la amplia gama de aplicaciones que es posible tener en este celular.

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503

Whatsapp: el mejor servicio de mensajería que hay hasta el momento. Permite enviar y recibir mensajes de forma totalmente gratis.

Line: si hablamos de Whatsapp no podemos dejar de hablar de Line una de sus tantas competencias. Line también permite enviar y recibir mensajes de texto y ademas incorpora las llamadas gratuitas para que comunicarse sea mucho más fácil. Line cuenta también con una amplia variedad de stickers para utilizar cuando no te salen las palabras.

FMobi: se trata de una aplicación que sirve como extensión de la red social Facebook pero en tu Nokia Asha. Con esta aplicación tendrás acceso a todas las funciones de la red social en tu Asha 503.

Opera mini: uno de los mejores navegadores para móviles que hay en el mercado. Se caracteriza sobre todo por la velocidad de navegación.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503 a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma sencilla:

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503


1 Comentario en 'Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503'

  • 31 marzo, 2015
    lourdes:

    no me deja descargarlo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)