» » Descargar aplicaciones para Nokia C3

Descargar aplicaciones para Nokia C3

Si estas buscando las mejores apps para tu celular en este artículo te dejamos para que puedas Descargar aplicaciones para Nokia C3 y tengas en tu celular todas estas herramientas.

El Nokia c3 es un celular de gama baja muy accesible económicamente. Tiene una pantalla de 2.2 pulgadas sacrificando tamaño para mantener el clásico teclado qwerty. Además posee una cámara trasera y 512 MB de memoria RAM ampliables vía microSD.

Descargar aplicaciones para Nokia C3

Whatsapp: la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo está disponible para este celular también. Te permite enviar y recibir mensajes de texto de forma totalmente gratuita  durante un año y a solo 1 dolar a partir del segundo año.

Preguntados: un juego de preguntas y respuestas famoso en todo el mundo. Con más de 7 millones de jugadores es divertido y adictivo. Tendrás que responder preguntas sobre 6 categorías diferentes: arte, ciencia, historia, entretenimiento, geografía y deportes.

Retrica: esta aplicación es ideal para tomar las mejores selfies y editarlas a tu gusto para luego compartirlas en redes sociales como Facebook y twitter. Cuenta con una gran cantidad de herramientas de diseño y edición para que tus fotos se vean genial.

Infoclima: toda la información meteorológica en tu celular con esta completa y sencilla aplicación disponible para Argentina y Uruguay.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia C3 a continaución te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar aplicaciones para Nokia C3


4 Comentarios en 'Descargar aplicaciones para Nokia C3'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)