» » Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 625

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 625

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 625 no te pierdas este informe de paranokia donde te mostramos las mejores apps para tu celular.

A continuación te ofrecemos algunas de las mejores aplicaciones para tu smartphone con Windwos Phone para que las descargues gratis desde el enlace que dejamos al final.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 625

PicsArt: esta aplicación es por un lado una herramienta de diseño y edición de fotografías y por el otro una red social para amantes de la fotografía dispuestos a compartir sus trucos, consejos y secretos y por supuesto sus mejores fotos.

Paperama: esta aplicación te enseñará paso a paso como realizar figuras de papel al estilo origami. Es muy entretenido intentar lograr las formas deseadas y los efectos de doblado del papel son realmente muy reales.

Tinder: esta aplicación es ideal para conocer gente nueva. Tinder te irá sugiriendo personas del sexo que te interese conocer y si queres podrás enviarles una solicitud que si es aceptada te permitirá comenzar a chatear directamente.

Pikura: esta aplicación te permite cumplir con distintos retos fotográficos que la gente va subiendo como tomar fotos de determinada manera o en cierto lugar específico, luego los usuarios votan las mejores fotos hasta hallar un ganador.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 625 a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 625


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)