» » Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630 no te pierdas este artículo de paranokia donde te mostramos las herramientas más útiles para tu celular.

El Nokia Lumia 630 es uno de los últimos teléfonos que la empresa Nokia ha presentado en su segmento de gama media. Se trata de un smartphone con características bastante interesantes que planea repetir lo que ha logrado el 520. Como sistema operativo cuenta con Windows Phone y a continuación te mostramos algunas buenas apps para este teléfono.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630

Telegram: este servicio de mensajería instantánea multiplataforma permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz desde tu dispositivo de forma gratuita. Sus principales características son la velocidad y la seguridad.

PicsArt: esta aplicación es una herramienta que permite editar tus fotos como más te guste con una gran variedad de marcos, filtros y efectos, pero además es una red social con millones de usuarios en todo el mundo dispuestos a compartir sus fotos y consejos con vos.

Retrica: otra aplicación fotográfica pero esta vez para tomar selfies, es decir autofotos. Podrás editar tus selfies como más te guste y luego compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630 a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de forma rápida y sin problemas:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 630 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)