» » Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 635

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 635

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 635 a continuación te mostramos algunas de las mejores apps para este teléfono con Windows phone.

El Nokia Lumia 635 es el nuevo smartphone de la familia Lumia de Nokia. Se trata de un celular de gama media con una pantalla de 4.5 pulgadas y Windows phone como sistema operativo. El Lumia 635 tiene una modesta cámara de 5 MP y 8 GB de memoria ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 635

A continuación te mostramos algunas aplicaciones para este teléfono:

Telegram: esta aplicación al igual que Whatsapp ofrece un servicio de mensajería pensando sobre todo en la seguridad y la velocidad. Permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz y todo tipo de archivos como documentos, imágenes y videos.

Picsart: una aplicación para aquellos usuarios que utilizan su celular como una cámara de fotos. Por un lado ofrece una gran variedad de herraientas para diseñar y editar nuestras fotos y por otro lado es una completa red social con más de 7 millones de usuarios dispuestos a compartir sus fotos y consejos.

Retrica: esta aplicación permite tomar selfies con nuestro teléfono y editarlas a gusto para luego compartirlas en nuestras redes sociales favoritas.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 635 a continuación te dejamos un enlace donde encontrarás estas y muchas otras aplicaciones:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 635


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)