» » Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 720

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 720

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 720 en este artículo de paranokia te presentamos algunas de las mejores y más utilizadas aplicaciones para este celular.

El Nokia Lumia 720 es el sucesor del 710 de la misma línea. Se trata de un Smartphone de gama media con una pantalla de 4.5 pulgadas, como sistema operativo utiliza Windows Phone 8 como todos sus hermanos, ofrece una buena duración de batería y admite tarjeta microSD.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 720

A continuación te mostramos algunas aplicaciones para este celular:

Pandora: se trata de una aplicación líder en su segmento. Pandora te permite escuchar toda la música de tus artistas favoritos en tu celular de forma gratuita. Al elegir tu música preferida Pandora creará una estación de radio donde pasaran esas canciones. Realmente es una aplicación muy buena.

Youtube: se trata de nada menos que la aplicacion oficial de Youtube la conocida web de videos de Google. Con esta aplicación podrás ver los mejores videos que hay en la web desde la comodidad de tu celular.

Facebook messenger: aplicación que te permite enviar mensajes de texto con todos tus contactos de Facebook. Lo bueno de esta aplicación es que te permite seguir hablando con tus amigos de Facebook sin necesidad de abrir la red social e iniciar sesión.

Line: servicio de mensajería instantánea gratuito para todos los celulares. Con Line podes enviar y recibir mensajes de texto y llamadas de forma totalmente gratis.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 720 a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 720


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)