» » Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920 a continuación te presentamos algunas de las herramientas más útiles para este celular.

El Nokia Lumia 920 es uno de los tantos celulares de la familia Lumia de Nokia. Tiene como sistema operativo Windows Phone y aunque este sistema no llega a compararse con otros como Android o iOS en cuanto a la cantidad de aplicaciones disponibles hay muchas que si lo están y te mostramos las mejores a continuación:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920

Migram: aunque su nombre despiste se trata de la versión para Windows Phone de Telegram. Es una aplicación de mensajería instantánea muy buena que se basa sobre todo en la velocidad y la seguridad de la información de sus usuarios. Permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz completamente gratis.

Lomogram: esta aplicación permite tomar unas cuantas fotos de tu galería de imágenes y generar un video de unos pocos segundo con música y el titulo que quieras ponerle. Es una buena aplicación para utilizar las fotos que tenemos guardadas en nuestro celular.

Shazam: es una excelente aplicación para los amantes de la música. Con Shazam podrás reconocer de forma rápida y sencilla cualquier canción que este sonando así como obtener información sobre programas de televisión.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920 a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920


1 Comentario en 'Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920'

  • 15 octubre, 2016
    antony:

    Me gusts la Nokia mucho

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)