» » Descargar aplicaciones para Nokia XL

Descargar aplicaciones para Nokia XL

Si queres tener en tu celular las mejores apps en este artículo te dejamos para Descargar aplicaciones para Nokia XL el nuevo teléfono de Nokia con Android.

El Nokia XL es un integrante más de la joven línea X que la compañía finlandesa a lanzado este año a nivel mundial. Los smartphone de esta línea tienen como característica principal que utilizan Android como sistema operativo lo que es bastante novedoso teniendo en cuenta que hasta ahora los Nokia utilizaban Series 40 o Windows Phone.

Descargar aplicaciones para Nokia XL

Retrica: esta aplicación es bien conocida por todos los que gustan de tomarse fotos con la cámara frontal de su celular o selfies como se las conoce en todo el mundo. Retrica permite editar las fotos con marcos, filtros y efectos muy interesantes. También permite que compartas esas fotos en tus redes sociales favoritas.

Instagram: siguiendo con las aplicaciones fotográficas Instagram es una de las mejores. Se trata de una app que no solo permite editar tus mejores fotos sino compartirlas con toda una comunidad de usuarios que utilizan Instagram.

Duolingo: esta aplicación te permitirá aprender de forma rápida y divertida un idioma nuevo proponiendo un juego en el que sumarás puntos cuando estudies y restaras cuando no sepas las respuestas. Cuenta con una gran comunidad de usuarios.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia XL a continuación te dejamos un enlace donde encontrarás estas y más apps.

Descargar aplicaciones para Nokia XL


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)