» » Descargar aplicaciones para Windows Phone

Descargar aplicaciones para Windows Phone

Si queres tener en tu celular las mejores aplicaciones de este sistema operativo en paranokia podes Descargar aplicaciones para Windows Phone y tener en tu celular las mejores herramientas.

Una de las tantas críticas que recibe el sistema operativo de Windows es la poca cantidad de aplicaciones que tiene con respecto a otros sistemas como Android o iOS. Sin embargo Windows Phone ya ha superado las 170 000 aplicaciones en su tienda y tiene algunas de las más importantes.

Descargar aplicaciones para Windows Phone

Migram: esta aplicación que por nombre nos recuerda a Telegram es justamente eso. Una adaptación del ya clásico Telegram pero para Windows Phone. Podrás enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz, así como todo tipo de archivos como documentos e imágenes con la máxima seguridad.

Lomogram: esta aplicación te permite editar un corto video con música a partir de las fotos que elijas de tu galería multimedia. Ademas podrás agregarle texto y título.

Linterna 7: una muy útil aplicación para esos momentos en que necesitas luz y no tenes nada a mano. Esta aplciación te permitirá usar el flash de la cámara de tu celular como una linterna.

Youtube: la aplicación oficial de Youtube está disponible para Windows Phone. Con esta aplicación podrás ver todos los videos desde tu celular.

Si queres Descargar aplicaciones para Windows Phone a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar linterna para Windows Phone y Nokia


6 Comentarios en 'Descargar aplicaciones para Windows Phone'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)