» » Descargar Assassin’s Creed Identity para Nokia

Descargar Assassin’s Creed Identity para Nokia

Como ya lo veníamos anticipando en los post anteriores, hoy vamos a cumplir con lo dicho y te vamos a traer el mejor juego del momento para que puedas descargar en tu Nokia o Windows Phone y comiences a ser parte de este fabuloso juego. Como te habíamos comentado llega la última versión de la saga Assassin’s Creed donde vivirás un sin de misiones y aventuras increíbles nunca antes vistas en las ediciones anteriores del juego.

assassin's creed identity

La aplicación la podrás descargar en este mismo artículo y te explicaremos paso a paso que debes hacer para poder lograrlo. Descargar Assasin’s Creed Identity para Windows Phone.

Assassin’s Creed Identity nos brinda una jugabilidad similar a las anteriores versiones pero, acá esta lo más interesante, con nuevas e originales aventuras, objetivos distintos y sobre todo la calidad del juego. El objetivo del juego Assassin’s Creed Identity es lograr evolucionar a nuestro personaje sigiloso asesino a experto. Estás listo para vivir la mejor aventuras de todas?. Continua leyendo que te contaremos como descargar la app.

Lo llamativo de esta nueva versión es que se trata del primer RPG de la franquicia y las mecánicas del juego que no estábamos acostumbrados a jugar hasta estos momentos. Esta versión ha caído muy bien en los fanáticos que ya ha generado récords de descargas. Descarga Assassin’s Creed Identity para Nokia.

Hay cuatro clases disponibles, como son Berserker, Hoja de la sombra, Embaucador o Ladrón. Todos se pueden modificar recogiendo diferentes botines, y personalizando aspectos como el vestuario y las armas, disfrutando de algunas devastadoras como las espadas épicas.

Esta genial entrega es más bien una especie de experimento o prueba a “pequeña escala” de cómo puede llevarse a cabo este género dentro de la saga. Haciendo un análisis más profundo del juego , Assassin’s Creed Identity nos invita a explorar una de las épocas más trascendentes para el desarrollo humano, como es el renacimiento italiano. Descarga APK Assassin’s Creed Identity.

A continuación te encontrarás con la tienda oficial del juego donde no hay riesgos de que descargues algún virus o alguna cosa similar. Podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar el juego rápidamente y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura.

Descargar Assassin’s Creed Identity para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)