» » Descargar Bailando 2016 para Nokia

Descargar Bailando 2016 para Nokia

Para este nuevo día te vamos a mostrar la nueva aplicación del Bailando 2016 del famoso conductor de televisión y del certamen más conocido y popular del mundo. Para este nuevo año trae un nuevo método de voto para que lo hagas de forma más sencilla y fácil y puedas brindarle mucho más apoyo a todos tus personajes favoritos. Una aplicación donde tendrás la chance de votar a todos tus bailarines cuando estén en sentencias de duelo y así puedan salvarse de ser eliminados. Descargar Bailando 2016 para Nokia.

Bailando para nokia

En la app te enterarás acerca de sus vidas, como les fue en las anteriores galas con sus respectivos bailes y hasta incluso mandarles mensajes de apoyo y fuerza para todas sus bailes. Además podrás seguir el programa de forma en vivo. Realmente muy sencilla de usar y de votar a los participantes. Descargar Bailando 2016 para Windows Phone.

Además de brindarle el apoyo de voto a tus bailarines, podrás acceder a todas la información acerca de ellos, ver bailes anteriores, discusiones de la pareja, ensayos en vivo, todo lo referido a ellos. Además una buena funcionalidad que brinda es la posibilidad de ver los programas en vivo. Te la vas a perder?. Vive el bailando a pleno y se un participante más del mismo. A continuación encontrarás un enlace para que puedas descargar la fantástica app:

Descargar Bailando2016 para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)