» » Descargar Bottle Shoot para Nokia Lumia

Descargar Bottle Shoot para Nokia Lumia

Si queres un juego simple para divertirte un rato nada más podes Descargar Bottle Shoot para Nokia Lumia un juego en el que el objetivo es romper botellas de vidrio.

A todos a veces nos dan ganas de romper cosas, más de una vez nos enojamos y sino fuera porque hay que pagar las cosas romperíamos todos estemos donde estemos. Pero que pasa si cada vez que te dan ganas de romper cosas tuvieras enfrente una gran cantidad de botellas de vidrio y una piedra.

Descargar Bottle Shoot para Nokia Lumia

La respuesta es Bottle Shoot un juego en el cual nuestro objetivo será arrojar piedras a una barra para romper tantas botellas como podamos.

El objetivo del juego es destruir la mayor cantidad de botellas por nivel. Al comenzar la tarea es simple porque las botellas son pocas pero a medida que avanzamos nos encontraremos con un mayor nivel de dificultad y una gran cantidad de envases de vidrio para destruir.

El juego es muy sencillo con gráficos realistas y una física bastante bien lograda con efectos de sonido que ayudan mucho a tal fin, su único pecado es quizás ser un poco aburrido ya que después de un rato es siempre lo mismo.

Si queres Descargar Bottle Shoot para Nokia Lumia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar Bottle Shoot para Nokia Lumia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)