» » Descargar Celebs Like Me App para Nokia

Descargar Celebs Like Me App para Nokia

Para esta nueva oportunidad del día te vamos a traer una de las mejores aplicaciones  del momento donde podrás encontrar famosos/as con tus mismos rasgos similares, con similitudes faciales y aspectos familiares. Podrás subir una foto tuya donde se comparará con la de alguna celebridad famosa. Descarga Celebs Like Me App para Nokia.

Celebs like me app nokia

Con las avanzadas innovaciones tecnológicas podremos descubrir a que persona famosa de la vida real perteneces o al que más te identificas con ella. Sabrás toda la información y características por la cual fuiste comparada y porque motivos hace que te parezcas a ella y luego tu debatir ciertos temas. Descarga Celebs Like Me para Windows Phone. Es muy sencilla de utilizar ya que una vez dentro de la app lo único que debes hacer es deletrear tu nombre o subir alguna foto tuya para que pueda ser comparada y analizada y devuelve el famoso al que te pareces. Luego podrás compartir todos tus resultados en las redes sociales como Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter o cualquier otra que desees. Descarga Celebs Like Me para Nokia.

Comienza subiendo tu foto y prepárate para los mejores momentos de pura diversión y compártelas con todos tus amigos.

A continuación encontrarás un enlace para que puedas descargar esta fabulosa aplicación que se ha vuelto muy famosa y usada por muchas celebridades:

Descargar Celebs Like Me App para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)