» » Descargar Cocoppa para Nokia

Descargar Cocoppa para Nokia

Nokia te trae una aplicación para ellas. Si estas aburrida de los iconos que tienen las aplicaciónes que descargar y te gustaría personalizar tu Windows Phone ya no esperes mas, con Cocoppa podrás hacerlo, en ella encontraras iconos y fondos de pantalla muy lindos. ¿Qué estas esperando?

DEscargar Cocoppa para Nokia

Cocoppa es muy fácil de usar, sólo tienes que entrar a la aplicación y hacer click en el icono que más te guste, luego sólo elijes el icono de tu celular que quieres cambiar y listo! es muy sencilla de usar y en ella podrás encontrar desde iconos con famosos ositos hasta personajes como Frutillita o Kitty. Es ideal para aquellas amantes de la delicadeza y la ternura ya que le dará a tu celular un aspecto mucho más dulce y amigable. Descargando Cocoppa para tu Nokia, tus amigas te adorarán y serás la que lleve la novedad. Sus gráficos innovadores te traen la más linda novedad para disfrutar visualmente en tu smartphone, sólo tienes que descargarla y comenzar a disfrutarla . Cocoppa es la aplicación que te alegrará los días con sólo mirar tu celular y ver sus tiernos y originales íconos que te propone. ¡No esperes más!

A continuación te dejamos el link para que descargues esta adorable aplicación y la disfrutes con todas tus amigas de Cocoppa para Nokia, ya no tenés que esperar más, lo descargas y comenzas a utilizarlo:

Descargar Cocoppa para Nokia.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)