» » Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia

Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia

Si estas buscando un buen juego para tu celular nosotros te proponemos Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia un divertido juego al estilo Candy Crush.

El famoso Candy Crush Saga no solo ha sido un gran éxito de descargas en todo el mundo sino que además ha marcado un antes y después en los juegos para móviles iniciando una nueva generación de juegos del mismo estilo como el que te vamos a presentar a continuación.

Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia

Diamonds Paradise es un juego estilo puzzle que te va a encantar. En este juego tendrás que vencer a tus oponentes dominando la zona de juego encadenando diamantes.

La idea es agrupar diamantes del mismo color para de esta forma hacerlos desaparecer y avanzar en cada nivel. Lo novedoso de este juego es que competirás contra un oponente real y no contra el juego.

En Diamonds Paradise tendrás distintas modalidades de juego y hasta increíbles torneos para saber quien es el mejor en este fantástico juego.

Además cuenta con una sala de chat para que converses con tus amigos y otros jugadores de todas partes.

Si queres Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás descargar este genial juego:

Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)