» » Descargar Doors para Nokia Lumia

Descargar Doors para Nokia Lumia

Si te gustan los juegos en los que hay que pensar y resolver acertijos te aconsejamos Descargar Doors para Nokia Lumia un excelente juego de lógica.

Los juegos de lógica suelen ser muy atractivos para los usuarios, generalmente no van destinados a los gamers que buscan gráficos y efectos de sonido increíbles ya que generalmente son simples, con gráficos en 2D que parecen dibujados a mano y su diversión radica en la dificultad y en la necesidad de utilizar el ingenio para pasar cada nivel.

Descargar Doors para Nokia Lumia

Hoy en paranokia les presentamos Doors un juego de lógica que en principio tiene una temática bastante poco atrapante pero que a medida que lo pruebes te darás cuenta que es divertido y difícil.

El objetivo en Doors es abrir puertas, tan simple y complejo al mismo tiempo. En cada nivel encontraremos una puerta cerrada y cada puerta se abre con un mecanismo distinto que para entender y poder resolver demandará toda nuestra inteligencia y capacidad mental.

En Doors te encontrarás con toda clase de acertijos, combinaciones y objetos que tendrás que alcanzar para abrir cada una de las 32 puertas que componen el juego.

Si queres Descargar Doors para Nokia Lumia y probar esta juego de lógica a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar Doors para Nokia Lumia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)