» » Descargar Duelo de Caballeros para Nokia

Descargar Duelo de Caballeros para Nokia

Descargar Duelo de Caballeros para Nokia un apasionante juego ambientado en la edad media con grandes justas a caballo, buenos gráficos y muchos jugadores en todo el mundo.

El juego que vamos a presentar hoy tiene como temáticas los torneos de justas de caballeros en la edad media. para que se ubiquen de que hablamos podemos decir que se trata de combates a caballo entre dos caballeros que intentan con derribar del caballo a su oponente con grandes lanzas de madera. La película «Corazón de caballero» está basada en eso.

Duelo de Caballeros es un juego realmente muy bien hecho. Sus gráficos son espectaculares en 3D muy trabajados ofreciendo una experiencia muy realista para los jugadores.

Descargar Duelo de Caballeros para Nokia

A lo largo del juego podrás desbloquear distintos tipos de armaduras, monturas, caballos y muchos artículos que te ayudarán a convertirte en el mayor caballero de todos los tiempos.

También cuenta con partidas multijugador para que desafíes a tus amigos o a desconocidos en duelos uno contra uno por el honor de la victoria

Si queres Descargar Duelo de Caballeros para Nokia y conocer este fantástico mundo de Caballeros a continuación te dejamos un enlace para puedas hacerlo de forma rápida y sobre todo gratis:

Descargar Duelo de Caballeros para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)