» » Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501

Si sos usuario de la mejor y más grande red social del mundo no poder dejar de Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501 y tener en tu celular esta aplicación.

El Nokia Asha 501 ha colocado a los celulares de la línea Asha en un nuevo escalón. Y no son esos celulares con teclado qwerty tan útiles pero que parecía estar en otra época con respecto a los smartphone modernos.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501

 

Por el contrario el 501 y sus sucesores tienen pantallas de 3 pulgadas totalmente táctiles, corren las mejores aplicaciones de las tiendas y los mejores juegos y por sobre todo mantienen un valor accesible para todos los mercados.

Si tenes un Nokia Asha 501 te recomiendo que descargues Facebook Messenger para disfrutar de los beneficios de esta siempre conectado.

Con Facebook Messeger podrás tener a todos tus contactos de la red social en un solo lugar para poder hablar con ellos sin parar desde tu celular.

Una  de las grandes ventajas que ofrece esta aplicación es la posibilidad de chatear con tus amigos de Facebook sin tener que abrir la red social lo que ahorra tiempo y lo hace mucho más cómodo.

Facebook Messenger permite enviar todo tipo de archivos ya sean documentos, videos, imágenes y por supuesto mensajes de texto.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501

Si queres Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501 a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501


1 Comentario en 'Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha 501'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)