» » Descargar Facebook para Nokia Lumia 520

Descargar Facebook para Nokia Lumia 520

Si queres tener la red social más grande del mundo en tu teléfono empezá ya a Descargar Facebook para Nokia Lumia 520 y disfruta de tener miles de amigos.

El Nokia Lumia 520 es un Smartphone de gama baja, se trata del más pequeño de la familia Lumia con una pantalla de 4 pulgadas y Windows Phone como sistema operativo está pensado para ser el modelo de entrada de la marca Lumia ideal como primer Smartphone.

Descargar Facebook para Nokia Lumia 520

Si tenes un Nokia Lumia hay ciertas aplicaciones que no te pueden faltar y una de ellas es la aplicación de Facebook para teléfonos inteligentes. La red social Facebook es la más grande del mundo con más de mil millones de usuarios de todas las edades. Seguramente ya tenes una cuenta en Facebook y miles de amigo en ella.

Facebook te permite buscar y agregar a todos tus conocidos para estar en contacto con ellos. Además podrás enviar mensajes de texto a tus amigos y realizar videollamadas a través de la red social.

Facebook también te permite compartir fotos y videos de lo que quieras y hacer comentarios que todo el mundo puede ver de forma rápida y sencilla desde tu muro.

Descargar Facebook para Nokia Lumia 520

Si queres Descargar Facebook para Nokia Lumia 520 hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Facebook para Nokia Lumia 520


6 Comentarios en 'Descargar Facebook para Nokia Lumia 520'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)