» » Descargar Facebook para Nokia Lumia 625

Descargar Facebook para Nokia Lumia 625

Si queres tener lo mejor de la red social más grande del mundo y llevarla con vos a donde quieras no dudes en Descargar Facebook para Nokia Lumia 625.

Si tenes un Nokia Lumia 625 seguramente su pantalla es una de las características que te han llevado a elegir este celular. Tiene 4.7 pulgadas de pura nitidez que te permite jugar los mejores juegos disfrutando de gráficos inmejorables y utilizar las aplicaciones que quieras con la ventaja de una pantalla grande.

Descargar Facebook para Nokia Lumia 625

A su vez este modelo de la línea Lumia ofrece conectividad 4G lo que permite una mayor velocidad de navegación posibilitando realizar descargas más rápidas, escuchar música en streaming y juegos en red sin problemas. Sin dudas estas características hacen del Nokia Lumia 625 un gran Smartphone.

Por otro lado tenemos a Facebook la red social con mayor crecimiento en el mundo. Millones de usuarios disfrutan todos los días de las ventajas que ofrece esta red social. Y como no podía ser de otra manera Facebook también esta disponible a través de su aplicación para dispositivos móviles.

Facebook te permite enviar y recibir mensajes de tus amigos, estar al tanto de todas las publicaciones que ellos hacen y compartir fotos, videos y comentarios para que todo el mundo los vea.

Descargar Facebook para Nokia Lumia 625

Si queres Descargar Facebook para Nokia Lumia 625 a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar Facebook para Nokia Lumia 625 


2 Comentarios en 'Descargar Facebook para Nokia Lumia 625'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)