» » Descargar Facebook para Nokia

Descargar Facebook para Nokia

Facebook es la red social más popular del mundo. Millones de usuarios se conectan a diario en Facebook para compartir experiencias con sus amigos, o simplemente para leer noticias de los mismos.

Al ser Facebook tan indispensable para los usuarios, y debido a la expansión de los dispositivos móviles, no quedó otra alternativa que implementar la aplicación de esta red social para teléfonos celulares.

Logo Facebook

Si bien puede pensarse que es posible utilizar Facebook únicamente en los teléfonos inteligentes, en este artículo le estamos haciendo saber que ese pensamiento está equivocado. La gran mayoría de los dispositivos móviles son capaces de soportar la aplicación de Facebook hoy en día.

En esta web podrá descargar Facebook para Nokia gratis. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Ingresar en el enlace correspondiente a tu móvil
  • Iniciar la descarga de la aplicación
  • Instalar Facebook en su dispositivo Nokia
  • Disfrutar de Facebook en su celular

Para saber a que enlace ingresar, debes conocer que sistema operativo tiene tu Nokia. Si tu móvil posee Windows Phone, debes ingresar en el enlace a continuación, y con hacer clic en “instalar” comenzará la descarga e instalación del mismo.

Descargar Facebook para Windows Phone

En cambio, si tu dispositivo tiene Symbian, tendrás que descargar un archivo en formato “.sis”. En caso de realizar la descarga en tu móvil, con sólo abrir el archivo comenzará la instalación. Si realizas la descarga desde tu ordenador, deberás pasar el archivo desde la computadora al teléfono Nokia para poder comenzar a instalarlo.

Descargar Facebook para Symbian


5 Comentarios en 'Descargar Facebook para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)