» » Descargar Fácil Captura de Pantalla para Nokia

Descargar Fácil Captura de Pantalla para Nokia

Con la nueva aplicación de Nokia para la Captura de Pantalla podrás tomar fotos de tu Nokia con sistema Window Phone de una manera muy sencilla y fácil de aprender a usar. Si bien muchos celulares la traen incorporada, no es sencillo lograr Capturar la Pantalla de tu celular. Es por eso que con la Fácil Captura de Pantalla que Nokia te ofrece podrás hacerlo de un modo muy sencillo y lograr resultados óptimos. 

Descargar Fácil Captura de Pantalla para Nokia

Como puedes ver en la imagen esa es una captura de de pantalla del menú de un Smartphone pero lo que puedes hacer también es capturar la pantalla cuando alguien te escribe en Whatsapp y reenviarle la foto a alguien que quieras que se entere. Así también puedes hacerlo con facebook, twitter y muchas otras aplicaciones más. La Fácil Captura de Pantalla que Nokia te ofrece es muy sencilla de utilizar: sólo tienes que presionar simultáneamente, es decir, a la misma vez, la tecla de encendido de tu Nokia y la tecla de reducción del volumen, podrás también especificar las carpetas en las cuales quieras que las fotos de pantalla se guarden en formato imagen. La aplicación te dará la oportunidad de decidir si guardas o descartas la foto ya que te provee una vista previa de la misma. ¿Qué estas esperando para descargar esta sensacional aplicación? 

A continuación te dejamos el link para que descargues la aplicación de Fácil Captura de Pantalla que Nokia trae para vos:

Descargar Fácil Captura de Pantalla para Nokia


1 Comentario en 'Descargar Fácil Captura de Pantalla para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)