» » Descargar Flipboard para Nokia

Descargar Flipboard para Nokia

Flipboard es la nueva novedad que trae Nokia para vos que te permitirá estar informado minuto a minuto. Es una especie de revista que te permitirá estar al día con las noticias que deses leer y se actualiza todo el tiempo. Con esta fantástica aplicación pudes leer lo ultimo en deporte, gastronomia, policiales o espectáculos, entre muchas otras secciones que ofrece. Sólo tienes que descargar Flipboard para tu celular. 

Descargar Flipboard para Nokia

En tu nueva revista social y personalizada Flipboard deberás elegir los temas que más te interesen y te intriguen y tocar en cualquiera de los recuadros para comenzar a leer y entretenerte en cualquier lado y en cualquier momento. Además tendrás todas las novedades al instante y podrás compartirla con todos tus amigos o tu familia. También podrás agregar publicaciónes propias o blogs y ver lo que tus amigos están publicando para enriquecerte de sus intereses y publicaciones. Para crear tu propia revista sólo tienes que almcenar los temas que más te gusten. No sólo puedes leer sino que también comentar y «poner me gusta» a las publicaciones que desees así como también compartir las noticias que más te gusten. ¡No esperes más descarga flipboard para Nokia y comenzá a ponerte al día con lo último en noticias de todo tipo y de todo el mundo.

A contunuación te dejamos el link de Flipboard para Nokia, sólo haciendo click podrás descargarlo y comenzar a disfrutarlo en tu Windows Phone:

Descargar Flipboard para Nokia.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)