» » Descargar fondos de pantalla de Violetta para Nokia

Descargar fondos de pantalla de Violetta para Nokia

Violetta es una de las mas famosas telenovelas argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. Está protagonizada por la actriz y cantante argentina, que ganó popularidad por su papel debut como Violetta Castillo junto a un elenco multinacional. La telenovela narra la historia de «Violetta», una adolescente musicalmente talentosa que regresa luego de un tiempo a su ciudad natal donde encuentra el amor, y descubre su vocación por la música. Descarga los fondos más divertidos de Violetta para Nokia ya!

Violetta para Nokia

Una vez en Buenos Aires, su ciudad, comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21. Conocerá a Angie, su nueva profesora la cual le destacara su talento. Además, se encontrará con nuevas personas que la acompañarán en el camino durante su aprendizaje. Entre ellas conocerá a Tomás y a León, dos chicos con personalidades completamente opuestas, que se disputarán un hueco en su corazón. En consecuencia, conquistó el corazón del público en general a tal punto que tuvo su propia película también con buena repercusión. Además cuenta revista oficial, ofreciendo fotografías inéditas de la serie, e incluso juegos, posters y un álbum de figuritas.

Descarga fondos de pantalla de Violetta para tu celular, reviví las escenas mas importantes, encontra los personajes que mas te gusten y disfrutalas. Vas a tener el mundo Violetta en tu celular. Convertite en un personaje más de la telenovela. 

Descargar fondos de pantalla de Violetta


2 Comentarios en 'Descargar fondos de pantalla de Violetta para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)