» » Descargar GT Racing 2 para Nokia

Descargar GT Racing 2 para Nokia

Si estás buscando un buen juego de autos para tu celular en paranokia te recomendamos Descargar GT Racing 2 para Nokia uno de los mejores simuladores de carreras que hay en las tiendas.

Hoy te presentamos un juego de carreras de autos que pertenece a una saga tan exitosa como conocida. Se trata de GT Racing: The Real Car Experience.

GT Racing: The Real Car Experience es un juego de autos de carreras en el cual podrás pilotear algunos de los mejores modelos deportivos del mundo ya que el juego cuenta con más de 6 coches de primera marca como Ferrari, Mercedez Benz y Nissan y más de 13 circuitos reales que sumados a sus espectaculares gráficos ofrecen una experiencia de manejo sin igual.

Descargar GT Racing 2 para Nokia

En este juego podrás elegir entre distintos modos de juego como carrera clásica, adelantamientos y uno contra uno en más de 1400 eventos diferentes.

A lo largo del juego podrás ganar puntos y así conseguir nuevos y mejores autos. También podrás elegir la que más te guste de las 4 cámaras para seleccionar.

GT Racing: The Real Car Experience es un simulador con todas letras que te hará disfrutar de la mejor experiencia de manejo en tu celular.

Si queres Descargar GT Racing 2 para Nokia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar GT Racing 2 para Nokia


1 Comentario en 'Descargar GT Racing 2 para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)