» » Descargar Instagram para Nokia

Descargar Instagram para Nokia

Instagram es seguramente una de las aplicaciones del momento. Si no la conoces, en este artículo podrás enterarte de que se trata, y para aquellos interesados, aquí podrán descargar Instagram para Nokia gratis.

Con Instragram podrás capturar las imágenes de cada momento especial, y también de aquellas del día a día y presentarlas como una obra de arte profesional. Con esta aplicación es posible sacar fotos y vídeos, y aplicarles infinidad de tipos de efectos de filtro que se incluyen en el programa, así como también filtros personalizados para darles tu estilo a las imágenes.

Logo Instagram

Pero principalmente, Instagram consiste en lo que podría llamar una “red social de fotos“. Esta descripción habla por sí sola, pero en forma más detallada se puede decir que es un lugar donde la gente comparte sus fotos al mundo. De esta forma, puedes seguir a tus amigos o incluso a muchas celebridades que utilizan esta aplicación, y enterarte mediante sus fotos todo lo que hacen en cada momento. También podrás compartir tus propias fotos con tus familiares y amigos. Cada vez que abras Instagram, tendrás en tu “muro” todas las nuevas fotos que han subido tus mejores amigos y personas a las que sigues.

A demás, ofrece una serie de funcionalidades extras: diferentes tipos de efectos que te ayudarán a la hora de tomar una buena foto, compartir las imágenes al instante por las redes sociales más famosas (Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare), tomar fotos de manera ilimitada, enviar las imágenes de forma directa y privada a tus amigos, e interactuar con comentarios y los famosos “me gusta” en cada foto.

Instagram para Nokia es una de las promesas de los desarrolladores de Windows Phone, por lo que no deberán tardar mucho hasta que se conozca esta aplicación para dicho sistema operativo. A continuación les dejamos un enlace donde podrás descargar Instagram para Nokia totalmente gratis. Se trata de la web oficial de los creadores, donde es posible encontrar el enlace que se adecue a tu sistema operativo si está disponible.

Descargar Instagram para Nokia


10 Comentarios en 'Descargar Instagram para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)